Servicio de videollamada en línea

El servicio de videollamada en línea permite contactar con el Síndic para presentar una queja o formular una consulta desde cualquier lugar del mundo. El único requisito técnico es tener instalado el programa (o aplicación) gratuito Skype para ordenador o TV con cámara web (webcam) o para dispositivos móviles y tablets.

Para poder establecer la conexión únicamente es necesario enviar un correo electrónico a videotrucada@sindic.cat, con el nombre, usuario de Skype y otros datos de contacto, el tema de la queja o consulta (multas, consumo, infancia, urbanismo, etc.) y el día y hora en que desea realizar la videollamada. Si dispone de documentación adicional, puede enviarla a la misma dirección de correo electrónico.

Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Tan fácil como conectarse a Internet

Desde el Síndic le enviaremos un correo electrónico en un plazo máximo de 12 horas, de lunes a viernes, para confirmar la fecha de conexión y el procedimiento

Cuando estableza la conexión también lo hará un miembro del personal asesor del Síndic, que le podrá ayudar con su queja o consulta.