Adjudicaciones y formalizaciones

Contratación menor del servicio de telefonía móvil y de la línea 900 del Síndic de Greuges de Catalunya para el año 2018

Datos de la formalización

Fecha de publicación: 30/01/18

Fecha de formalización del contrato: 01/01/18
Motivo de adjudicación: Oferta economicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 3

Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: VODAFONE ESPAÑA, SA    
Nacionalidad: Española

Importe estimado: 7.449,83 € sin IVA

Documentación: Informe justificativo

 

Contratación menor del servicio de mantenimiento de los cuatro sistemas digitales de impresión, copia y escaneo del Síndic de Greuges de Catalunya para el año 2018

Datos de la formalización

Fecha de publicación: 30/01/18

Fecha de formalización del contrato: 22/12/17
Motivo de adjudicación: Oferta economicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 4

Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: CANON ESPAÑA, SA    
Nacionalidad: Española

Importe estimado: 3.489,22 € sin IVA

Documentación: Informe justificativo

 

Contratación menor del servicio de coche compartido del Síndic de Greuges de Catalunya para el año 2018

Datos de la formalización

Fecha de publicación: 30/01/18

Fecha de formalización del contrato: 19/12/17
Motivo de adjudicación: Única empresa que ofrece el servicio
Número de ofertas recibidas: 1

Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: ZIPCAR SHARING, SAU    
Nacionalidad: Española

Import estimado: 11.102,37 € sin IVA

Documentación: Informe justificativo

 

Contratación menor de los servicios de mantenimiento informático integral avanzado de equipos y sistemas del Síndic de Greuges de Catalunya para el año 2018

Datos de la formalización

Fecha de publicación: 30/01/18

Fecha de formalización del contrato: 12/12/17
Motivo de adjudicación: Oferta economicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 3

Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: CONTEC SOLUCIONES TELECOMUNICACIONES SIGLO XXI, SL    
Nacionalidad: Española

Importe: 9.552,00 € sin IVA

Documentación: Informe justificativo

 

Contratación menor de los servicios auxiliares y de control de instalaciones del edificio del Síndic de Greuges de Catalunya para el año 2018

Datos de la formalización

Fecha de publicación: 30/01/18

Fecha de formalización del contrato: 12/12/17
Motivo de adjudicación: Oferta economicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 3

Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: BARNA PORTERS, SL    
Nacionalidad: Española

Importe estimado: 13.125,61 € sin IVA

Documentación: Informe justificativo

 

 Contratación del servicio para el estudio y obtención de datos sobre el cumplimiento de la normativa sobre transparencia, expediente 2018/01-O

Datos de la adjudicación

Fecha de publicación: 11/01/18

Fecha de adjudicación del contrato: 11/01/18
Plazo para la formalización del contrato: Quince días hábiles, como máximo, a partir de la recepción de la notificación de la resolución de adjudicación
Motivo de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 1

Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: FUNDACIÓ CARLES PI I SUNYER D’ESTUDIS AUTONÒMICS I LOCALS     
Nacionalidad:Española

Importe: 34.500 € sin IVA

Documentación: Resolución

 

Contratación menor de la impresión y reimpresión de 1.500.000 folletos que utilizará el Servicio de Atención a las Personas Itinerante, de 4 de octubre de 2017 a 3 de octubre de 2018 para dar a conocer a las personas residentes en cada población a visitar los detalles acerca del lugar, la fecha y hora de dicha visita

Datos de la formalización

Fecha de publicación: 31/10/17

Fecha de formalización del contrato: 4/10/17
Motivo de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 3

Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: TIRO Y RETIRO, SL     
Nacionalidad: Española

Importe: 17.995,00 € sin IVA

Documentación: Informe justificativo 

 

Contratación del servicio de estudio, análisis y obtención de datos sobre el contenido y la evolución de la información pública sujeta al régimen de transparencia publicada en las sedes electrónicas y sitios web de los distintos sujetos a los que les es de aplicación la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, expediente nº 2017/02-O

Datos de la adjudicación

Fecha de publicación: 30/12/16
Fecha de adjudicación del contrato: 29/12/16
Plazo para la formalización del contrato: Quince días hábiles, como máximo, a partir de la recepción de la notificación de la resolución de adjudicación
Motivo de la adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 4

Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: FUNDACIÓ CARLES PI I SUNYER D’ESTUDIS AUTONÒMICS I LOCALS     
Nacionalidad: Española

Importe: 31.150 €, sin IVA

Documentación: Resolución 

Detalles de la formalización

Fecha de publicación: 26/01/2017
Fecha de formalización del contrato: 02/01/2017


Contratación del servicio de limpieza para el edificio sede del Síndic de Greuges de Catalunya,
expediente nº 2017/01-O

Datos de la adjudicación

Fecha de publicación: 30/12/16
Fecha de adjudicación del contrato: 20/12/16
Plazo para la formalización del contrato: Quince días hábiles, como máximo, a partir de la recepción de la notificación de la resolución de adjudicación
Motivo de la adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 2

Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: MULTIANAU, S.L.     
Nacionalidad: Española

Importe: 97.950,00 € sin IVA

Documentación: Resolución

Datos de la formalización

Fecha de publicación: 26/01/2017
Fecha de formalizació del contrato: 09/01/2017

Documentación: Anuncio DOGC


Contratación del servicio de limpieza del edificio de la sede del Síndic de Greuges de Catalunya, expediente númo 2015/01-O

Detalles de la adjudicación

Fecha de publicación: 31/12/14
Fecha de adjudicación del contrato: 29/12/14
Plazo para la formalización del contrato: En un plazo máximo de quince días hábiles a partir de la recepción de la notificación de la resolución de adjudicación
Motivo de la adjudicación: Oferta económica más favorable
Número de ofertas recibidas: 7
Importe: 97.950,00 €

Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: MULTIANAU, SL     
Nacionalidad: Española

Documentación: Resolución

Detalles de la formalización

Fecha de publicación: 15/01/2015
Fecha de la formalización del contrato: 14/01/2015

 

Contratación del servicio de estudio y obtención de datos sobre el cumplimento de la normativa sobre transparencia, expediente nº 2015/02-0 

Empresas invitadas: 3
Sobres presentados: 3

*Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

*Fundación Pi i Sunyer

*Universidad de Barcelona. Instituto de Formación Continua

Queda excluida del procedimiento la Universidad de Barcelona. Instituto de Formación Continua, por no acreditar los requisitos de solvencia exigidos en el apartado F.1 del cuadro de características.

Elementos de negociación:

Elementos susceptibles de negociación            Puntuación

1. Oferta económica                                           50

2. Propuesta técnica                                           50

Puntuaciones obtenidas:

Elementos susceptibles de negociación                    UAB

1. Oferta económica                                         49,56

2. Propuesta técnica                                              44

Total                                                              93,56

Elementos susceptibles de negociación         Fundación Pi i Sunyer

1. Oferta económica                                            50

2. Propuesta técnica                                             49

Total                                                                 99

 

Fecha inicio: 01/11/2015

Fecha finalización: 30/04/2016

Importe máximo de licitación: 37.000 € (IVA excluido)

Importe de la adjudicación: 30.725 € (IVA excluido)