El Síndic visita tu localidad

El equipo del Síndic visita cada mes diversas localidades de Cataluña para atender de primera mano a las personas que deseen formular consultas o presentar quejas contra las administraciones y las empresas que prestan servicios de interés general (luz, agua, gas, etc.).

Se ofrece la atención de manera telemática (llamada o videollamada) o presencialmente en el lugar y día asignados en cada población. 

Para solicitar visita, previamente es necesario concertar la entrevista llamando al teléfono 900 124 124 o enviando un mensaje al correo electrónico sindic@sindic.cat

Calendario de atención telemática en municipios

Esplugues de Llobregat  13 de julio de 2021

Vilanova i la Geltrú   14 de julio de 2021 - Atención mixta telemática y presencial en el Centro Cívico La Sardana, calle Anselm Clavé, 74 

Esparreguera   9 de septiembre de 2021 - Atención mixta telemática y presencial en Can Pasqual, calle Cavallers 26 

La Seu d’Urgell    14 de septiembre de 2021 - Atención mixta telemática y presencial en CETAP Plaza de les Monges. Edificio de les Monges 3º planta

Torelló    15 de septiembre  de 2021 - Atención mixta telemática y presencial en La Cooperativa, calle Prat de la Riba, 17-19

Granollers   16 de septiembre de 2021 - Atención mixta telemática y presencial en Can Jonch, Centro de Cultura para la Paz, calle del Rec, 19 

El Prat de Llobregat    20 de septiembre de 2021 - Atención mixta telemática y presencial en Centro cívico Jardins de la Pau, Jardins de la Pau, 1

Sabadell   21 de septiembre de 2021 - Atención mixta telemática y presencial en Centro Cívico de la Creu Alta-Cal Balsach, Carretera de Prats de Lluçanès, 16

 

 

 

continuem el divendres 5 al matí.