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Atención personalizada en Torelló. Jueves, 1 de julio

18/06/2010

El equipo del Síndic atenderá durante todo el día a las personas que deseen realizar consultas o presentar quejas contra la Administración pública y las empresas que prestan servicios de interés general (luz, agua, gas…) en el Vivero de empresas de servicios (Gestiomat), calle Enric Prat de la Riba, 17-19.

Previamente es necesario concertar la entrevista llamando al teléfono 900 124 124, o enviando un correo electrónico a sindic@sindic.cat.

El desplazamiento se lleva a cabo en el marco de un convenio de colaboración firmado entre el Síndic y el Ayuntamiento de Torelló. Este convenio establece que el Síndic deberá ofrecer al Ayuntamiento una visión singularizada de su actuación en la localidad. Esta se concretará, entre otras cosas, en el envío al Ayuntamiento de un informe anual que recoja la situación de las quejas gestionadas referentes al municipio y una estadística de las consultas procedentes de personas y entidades de Torelló atendidas des del Síndic.

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