Noticias

Atención personalizada en Sant Sadurní d’Anoia. Miercoles 15 de septiembre

13/08/2010

El equipo del Síndic atenderá las personas que quieran hacer consultas o presentar quejas contra la Administración pública y las empresas que prestan servicios de interés general (luz, agua, gas…) desde las 10.00 hasta las 14.00 en la ACP, plaza Joan Casanovas 2 (al lado del CAP). Barrio de la Triola. Previamente es necesario concertar la entrevista llamando al teléfono 900 124 124, o enviando un correo electrónico a sindic@sindic.cat

El desplazamiento se lleva a cabo en el marco de un convenio de colaboración firmado entre el Síndic y el Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia. Este convenio establece que el Síndic deberá ofrecer al Ayuntamiento una visión singularizada de su actuación en Sant Sadurni. Esta se concretará, entre otras cosas, en el envío al Ayuntamiento de un informe anual que recoja la situación de las quejas gestionadas referentes al municipio y una estadística de las consultas procedentes de personas y entidades de Sant Sadurní atendidas des del Síndic.

Volver