Quiero presentar una queja

Acceder al formulario de queja Atención a las personas Tel. 933 018 075Contactar con la oficina del Síndic es muy fácil. Las quejas se deben presentar por escrito, tienen que ir firmadas e incluir los datos personales. El Síndic garantiza su confidencialidad.

 

 

Como presentar una queja

  • A través del Servicio de Atención a las Personas.

    A partir del 13 de septiembre el horario de atención presencial, telefónica o por videollamada es de 8:30 a 17:30 horas, de lunes a jueves, y de 8:30 a 15 horas, viernes.  Los servicios de atención presencial y por videollamada se deben prestar, preferentemente, mediante cita previa, que se debe solicitar a los teléfonos 900 124 124 o 933 018 075.

    Passeig de Lluís Companys 7, 08003, Barcelona Metro (L1 y Cercanías Renfe: Arc de Triomf) y Bus (19, H-16, V-19,  B-20 i B-25). Ver mapa.
  • Por correo ordinario, en la misma dirección
  • Por fax: 933 013 187
  • Por Internet. A través de este formulario
  • Por correo electrónico: sindic@sindic.cat
  • Por videollamada en línea. Información sobre el servicio
  • Mediante la oficina itinerante. Próximas salidas

  • La queja tiene que ir firmada y debe incluir los datos personales. Si se envía por correo electrónico o a través del formulario por Internet, la queja también debe llevar los datos personales.

Para más información, llamar al teléfono 933 018 075

 

Guía para presentar una queja por escrito

El escrito de la queja tiene que ser sencillo, directo y conciso.

Elementos que debe incluir la queja:

  • El hecho que motiva la queja.
  • Nombre de la administración, o empresa de servicio de interés público, contra la cual se plantea.
  • Una explicación breve de los pasos previos realizados y las circunstancias que envuelven los hechos.
  • El nombre, apellidos, dirección portal y teléfono (si es posible) de la persona que formula la queja.