![]() Administración pública Las autorizaciones, permisos y licencias son el principal motivo de queja en Administración pública
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![]() Salud Las listas de espera del ámbito de salud provocan un 20 % más de quejas y actuaciones de oficio
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![]() Servicios sociales La renta garantizada de ciudadanía es el principal motivo de queja en servicios sociales
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![]() Vivienda El acceso a una vivienda sigue siendo la principal preocupación de las personas que presentan queja a la institución
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![]() Infancia y adolescencia La emergencia residencial y las dificultades de acceso a una vivienda, especialmente cuando hay niños a cargo, explican el incremento de intervenciones en esta área
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![]() Educación La admisión, la programación de oferta y la segregación escolar son los principales motivos de queja
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![]() Medio ambiente Incremento significativo de las quejas por la sequía, la gestión del agua y la contaminación por presencia de amianto, ruidos o emisión de gases que afectan a la calidad del aire.
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![]() Tributos La mayoría de las quejas están relacionadas con la gestión de tributos de ámbito local
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![]() Urbanismo y movilidad La edificación, el uso del suelo, las órdenes de ejecución de actuaciones de conservación y el mantenimiento y la protección de la legalidad urbanística son las principales actuaciones del área
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![]() Seguridad ciudadana y justícia La situación de la Administración de justicia representa un 33,1 % de las quejas y actuaciones de oficio de seguridad ciudadana y justicia
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![]() Consumo Las quejas y actuaciones de oficio por pobreza energética y consumo eléctrico suben un 32,6 %
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![]() Igualdad y no discriminación Necesidad de evaluar i mejorar el circuito de acompañamiento y atención a las mujeres víctimas de violencia de género
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