Noticias

Convenio de colaboración entre el Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña y el Síndic de Greuges

16/01/2007

El presidente de Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña, Pere Lluís Huguet y el síndic de greuges de Catalunya, Rafael Ribó, han firmado un convenio de colaboración entre las dos instituciones.

El objeto del convenio es la inclusión del Síndic en la red de videoconferencia, llamada "anilla jurídica" del Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña. Gracias a este acuerdo el Síndic podrá utilizar la red de videconferencia que el Consejo de Colegios tiene por toda Cataluña.

El documento especifica las condiciones por las que los Síndic podrá utilizar este servicio.

La vigencia de este convenio será de un año, después del cual será la comisión de seguimiento lo revisará y, si es necesario, lo modificará.
El convenio podrá ser prorrogado por periodos iguales de un año si ninguna de las dos partes manifiesta querer cambiar alguna de las condiciones o rescindirlo.

Volver