El próximo jueves 25 de febrero el Síndic de Greuges hará un doble desplazamiento en la comarca de Osona. La institución trasladará su oficina a las localidades de Manlleu y Torelló, donde el síndic, Rafael Ribó, y sus asesores atenderán aquellas personas y colectivos que quieran hacerle consultas o exponerle sus quejas sobre las administraciones públicas.
En Manlleu la oficina del Síndic se instalará en el Museu Industrial del Ter (Can Sanglas), en el Passeig del Ter s/n, y estarà abierta de 10 a 14 horas por la mañana y de 16.30 a 18.30 horas por la tarde. En cuanto a Torelló, la oficina estará ubicada en el local de Gestiomat (La Cooperativa), en la calle Enric Prat de la Riba, 17-19. Aquí permanecerá abierta de 11 a 14 horas por la mañana y de 16.30 a 18.30 por la tarde.
Las personas que quieran dirigirse al equipo del Síndic para presentar una queja o para hacer una consulta deben concertar previamente una cita llamando al teléfono gratuito 900 124 124 o bien enviando un correo electrónico a sindic@sindic.cat