Noticias

El Síndic organiza unas jornadas el 13 y 14 de mayo sobre el acceso a la información pública

28/04/2010

Los modelos de acceso a la información pública, la transparencia y la participación y la privacidad centrarán el contenido de las jornadas "El Acceso a la información pública: el avance en transparencia", que se llevarán a cabo en la sede del Síndic los días 13 y 14 de mayo de 2010.

A parte de la conferencia inaugural, a cargo del propio síndic, Rafael Ribó, intervendrán en las mesas redondas diversos expertos en la materia, como el responsable de Policy Delivery del Comisionado de Información del Reino Unido, Steve Wood, el Subdirector General de Estudios y Propuestas Normativas del Ministerio de la Presidencia del Gobierno español y la Directora de la Agencia Catalana de Protección de Datoss, Esther Mitjans, entre otros.


La inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas, dado que el aforo es de 100 personas. Para formalizar la inscripción o solicitar información, las personas interesadas pueden contactar con el Sïndic per medio del teléfono 933 018 075 o del correo electrónico sindic@sindic.cat.

Las Jornadas también se podrán seguir a través de la web del Síndic: www.sindic.cat.

Volver