Contactar con la oficina del Síndic es muy fácil. Las quejas se deben presentar por escrito, tienen que ir firmadas e incluir los datos personales. El Síndic garantiza su confidencialidad.
Los servicios de atención presencial y por videollamada se deben prestar, preferentemente, mediante cita previa, que se debe solicitar a los teléfonos 900 124 124 o 933 018 075 o cumplimentando el siguiente formulario.
A partir del 10 de enero de 2022 el horario de atención presencial, telefónica o por videollamada es de 8:30 a 17:30 horas, de lunes a jueves, y de 8:30 a 15 horas, viernes. Passeig de Lluís Companys 7, 08003, Barcelona Metro (L1 y Cercanías Renfe: Arc de Triomf) y Bus (19, H-16, V-19, B-20 i B-25). Ver mapa.
Para más información, llamar al teléfono 933 018 075
El escrito de la queja tiene que ser sencillo, directo y conciso.
Elementos que debe incluir la queja: